En el Mercado de la Paz, uno de mercados con más identidad y sabor de todo Madrid, lleva más de 20 años Casa Dani ofreciendo la mejor tortilla de la ciudad.
El pasado verano, llevó a cabo una profunda rehabilitación de sus espacios en el mercado: el restaurante de toda la vida, la barra, la zona de comida para llevar y su nueva propuesta de terraza, situada en el pasadizo de acceso por la calle Lagasca.
Todo esto sin dejar de ofrecer a su nutrida clientela su servicio diario. Si Casa Dani se parase, muchos madrileños tendríamos un agujero en el estómago.
Tras esta apuesta por su renovación de espacios físicos, no podía ser menos su imagen digital, teniendo claro que a fecha de hoy, todos habitamos en esos dos universos paralelos.
Por eso, después de varias reuniones, siempre con pincho de tortilla mediante, nos encargaron la construcción y diseño de su nueva web.
Hemos querido plasmar el espíritu de Casa Dani en ese espacio virtual, su ritmo y dinamismo, su bullicio y alegría, su ambiente de casa, y su energía propia que se siente y se respira. ¿Sabes que alrededor de 300 tortillas salen al día de esa cocina?
En la web encontrarás un pedacito del alma de Casa Dani, toda la información sobre su carta, acceso a sus redes sociales con el menú del día, y el teléfono mágico para encargar un par de tortillas para llevarte a casa. Una excusa para empezar a salivar antes de llegar, y una extensión de este ya icónico lugar y punto de encuentro de amantes de la buena cocina casera y de auténtico mercado.
Visítales en casa, en el Mercado de la Paz, y en su casa digital en: